Estás aquí
Página principal > Destacada

KILLSWITCH ENGAGE anuncia oficialmente el regreso de su ex-vocalista Jesse Leach a la banda

La banda estadounidense KILLSWITCH ENGAGE ha anunciado finalmente que ya tienen reemplazo para Howard Jones, quien fue recientemente despedido (de manera amistosa) por la banda. Se trata de quien fuera el primer vocalista de la agrupación: el señor Jesse Leach.

Los metaleros de Massachusetts habían insinuado el regreso de Leach el pasado lunes cuando publicaron un imagen de los miembros de la banda junto al vocalista en su web oficial e invitaron a todos a verla, sin embargo no fue hasta hoy (08 de Febrero de 2012) que se emitió un comunicado oficial al respecto confirmando lo que todo el mundo ya imaginaba.

Leach grabó dos discos con KsE, el álbum homónimo con el cual debutaron en el mundo musical (2000) y el álbum “Alive Or Just Breathing” (2002), segundo de la banda y primero con su actual casa disquera, Roadrunner records. Leach abandonó la agrupación en el 2002 y fue reemplazado por Howard Jones, sin embargo su trabajo en “Alive Or Just Breathing” siempre ha sido reconocido y extrañado por los fans que conocieron a la banda desde el comienzo. Curiosamente ahora es Leach quien viene a reemplazar a Jones, en una especie de ciclo que se cierra luego de una década y con el que tanto el vocalista como el resto de la banda se siente muy complacido.

La agrupación reveló que Leach audicionó por el trabajo que una vez fue suyo e impresionó a todos. “Luego de deliberar y considerar cuidadosamente muchas cosas, estamos muy contentos de anunciar que Jesse Leach se ha reunido a KILLSWITCH ENGAGE. Nuestro trabajo fue encontrar a la persona mas capacitada para ocupar el lugar de Howard: Una decisión basada en el talento y no en la familiaridad.” Afirmó la banda.

Los músicos agregaron también: “Digamos la verdad, Jesse nos dejó atónitos en las audiciones. La habitación parecía cargada con electricidad. Dominó tanto el viejo como el nuevo material de la banda, y probó que más alla de cualquier duda que tuvieramos, el realmente quería hacer esto. La elección se volvió muy clara y evidente”.

Puedes leer el comunicado oficial completo publicado por la banda en Facebook (en inglés) aquí

Esta es la imagen que se muestra en la web de KsE

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “KILLSWITCH ENGAGE anuncia oficialmente el regreso de su ex-vocalista Jesse Leach a la banda

  1. Encuentro tremedamente buena noticia que regrese Jesse Leach Original y antiguo 1ª VOCALISTA DE K.E. ahora si que sonara Potente esta banda ya que este tipo canta descomunalmente con sus goturales desgarrados . la rajaa wn !!!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close