fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

KILLSWITCH ENGAGE publica “Atonement II B-Sides For Charity”, un disco de temas inéditos

Los estadounidenses KILLSWITCH ENGAGE han lanzado un nuevo disco titulado Atonement II B-Sides For Charity, un trabajo compuesto por canciones que quedaron fuera de su más reciente álbum y cuyos beneficios serán destinados al Fondo de Ayuda COVID-19 para el Center for Disaster Philanthropy.

El EP de 24 minutos incluye seis temas extraídos de las sesiones de grabación de Atonement (2019) y estará disponible para su compra exclusivamente en Bandcamp hasta el 8 de mayo. Posteriormente podrá ser comprado en las demás plataformas digitales.

Lea también: KILLSWITCH ENGAGE En Argentina: Solo Nosotros Podemos Salvarnos #Reseña

El cantante Jesse Leach comentó al respecto:

Estas canciones no llegaron al corte final de ‘Atonement’. Elegir qué canciones componen un álbum sigue siendo un proceso difícil para mí. Si bien los temas que tienen más sentido aparecen en el disco, todavía estoy apegado a cada canción que escribo. Por lo tanto, cuando surgió la idea de poner estas caras B para donar fondos a una organización benéfica, me sentí aliviado ante la idea y la banda acordó por unanimidad la causa. Estoy orgulloso de que estas canciones puedan ver la luz, y ayudar a otros en el proceso es una gran ventaja.

Estas canciones fueron escritas durante un momento muy difícil e incierto de mi vida. Están escritas con dos perspectivas: la de un hombre luchador, enfadado y frustrado que tiene una crisis de fe, vida y amor y un hombre que encuentra la voluntad y la fuerza para cambiar la perspectiva, intentarlo de nuevo y luchar contra todo. Aunque estas canciones pueden no haber logrado el corte para el álbum, creo en ellas de todo corazón. Líricamente, son algunas de mis favoritas que he escrito, desde las muy personales ‘Hollow Convictions’, ‘No Devotion‘ y ‘I Feel Alive Again‘ hasta las canciones de ‘Killing Of Leviathan’, ‘Prophets Of Treason’ y ‘The Great Beyond‘, son historias de mi viaje y mi visión del mundo que me rodea.

¡Muchas gracias a Metal Blade por asociarse con nosotros en esto! ¡También gracias al Center for Disaster Philanthropy por su increíble trabajo! Por último, gracias a todos por comprar las canciones y contribuir a ayudar a quienes están en necesidad, desesperados durante estos tiempos inciertos”.

Jesse Leach

Lea también: KILLSWITCH ENGAGE En Chile: En El Metal Todos Somos Familia #Reseña

Estos son los temas que contiene Atonement II B-Sides For Charity:

01. To The Great Beyond
02. Hollow Convictions
03. Killing Of Leviathan
04. No Devotion
05. I Feel Alive Again
06. Prophets Of Treason

Escucha el disco a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top