Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

El Knotfest Roadshow de SLIPKNOT llegará a Argentina este 2022

Actualización: Para ver las bandas confirmadas y los detalles sobre las entradas para el Knotfest Roadshow, entra acá.


Más vale que hayan ahorrado algo porque los rumores de que SLIPKNOT vuelve a Argentina este año acaban de ser confirmados por la empresa Fenix Entertainment, quienes a pesar de que solo revelaron la realización de un Knotfest Roadshow en Buenos Aires este 2022, todos sabemos que no hay Knotfest Roadshow sin SLIPKNOT.

Todavía no hay fecha ni detalles revelados, pero considerando que SLIPKNOT estará por nuestro continente en diciembre promocionando su disco The End So Far, que saldrá en septiembre, esta visita seguramente será en los primeros días del último mes del año.

¿Qué es el Knotfest Roadshow? ¿Cuál es la diferencia con el Knotfest?

Knotfest Roadshow es la forma en que SLIPKNOT llama a sus giras con acompañantes. El más reciente que se anunció es el que ocurrirá en septiembre, en Estados Unidos, y tendrá a SLIPKNOT acompañados de Ice Nine Kills y Crown The Empire. Han habido Roadshows junto a Killswitch Engage, junto a Gojira, junto a Cypress Hill y más. En todos los casos, siempre con SLIPKNOT a la cabeza.

La diferencia con el festival es principalmente que el Knotfest incluye una mayor cantidad de bandas y suele tener al menos dos escenarios, además de las atracciones extra musicales como el museo de SLIPKNOT y áreas de recreación.

Como ya todos sabemos, el festival Knotfest se estará realizando en Chile y Brasil en diciembre de este 2022, y aunque el Knotfest Roadshow NO es lo mismo que el festival Knotfest, todo indicaría que de todas las bandas que conforman el festival, al menos SLIPKNOT y un par más pasarán por Buenos Aires. ¿Cuál será ese par?

Los mantendremos informados apenas se revelen más detalles. A continuación, les dejamos la publicación de la empresa anunciando el evento:

Un pensamiento en “El Knotfest Roadshow de SLIPKNOT llegará a Argentina este 2022

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.