fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

La película/concierto de SLAYER se proyectará en cines de todo el mundo

Hace unas semanas SLAYER anunció el estreno de The Repentless Killogy,  una película en formato “corto” que vendrá acompañada de un disco en vivo. Ahora, la banda ha revelado que el corto y concierto serán proyectados en cines de todo el mundo el 6 de noviembre gracias a Trafalgar Releasing, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions.

La proyección se realizará por una única fecha de manera simultánea en más de 1.500 salas y las entradas para ver esta obra -que también verá la luz en formato LP y CD en vivo- se pondrán a la venta el 9 de octubre a través de www.slayer.film.

El film, junto al concierto en el Forum de Los Angeles (llevado a cabo el 5 de agosto de 2017) verá la luz digitalmente y en Blu-ray mientras que la banda sonora será editada en doble CD y doble vinilo.

a película The Repentless Killogy fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien ya trabajó con SLAYER y creó los tres vídeos musicales de su último álbum de estudio, Repentless (2015)“You Against You”, “Repentless y “Pride In Prejudice”.

“Cuando nos propusimos hacer estos tres vídeos iniciales, teníamos la intención de continuar las próximas aventuras de SLAYER y Wyatt en el siguiente álbum. Pero SLAYER anunció que ‘Repentless’ era el álbum y la gira final, así que esta historia, los vídeos y, finalmente, un concierto completo en vivo es un resumen perfecto de la última gira ‘Repentless’. Este es el final de SLAYER. Este es el final de los monstruos”.

BJ McDonnell

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top