Estás aquí
Página principal > Noticias >

LA VIDA BOHEME en Chile: Una descarga de nostalgia #Reseña

Cinco años pasaron desde la última vez que La Vida Bohéme se encontró con su público en Santiago de Chile. Pero esta vez se encontró con una fanaticada más contundente, conformada no solo por venezolanos establecidos en el país, sino también por uno que otro chileno que disfruta de los sonidos alternativos característicos de la banda.

La noche del viernes 21 de octubre, pasados unos pocos minutos después de las 21:00 hrs, los cinco integrantes de la banda caraqueña se reunieron en tarima y tan solo con su presencia, nos dieron a los venezolanos presentes, un pasaje de vuelta a la Venezuela del 2010 – 2015. 

Un paseo que duró aproximadamente 1 hora 45 minutos, donde con la máxima fuerza de sus gargantas, los asistentes corearon los más exitosos temas de Nuestra, Será y La Lucha, en Blondie, un reconocido bar del centro de Santiago.

ph: Juan Pablo Morales

“Calle Barcelona”, “El Zar”, “La vida mejor”, “Vocé”, “Cementerio del Este”, “Flamingo”, “Lejos”, “Hornos de Cal”, “La piel del Mal” y por supuesto, el tema que siempre marca nuestra fiesta, “Radio Capital”, causaron tal furor que la energía vivida en el recinto se sentía capaz de transportarnos en el tiempo y disfrutar de unos pocos minutos en el pasado. Además, los temas que forman parte del EP FR€€$$R, publicado en 2020 y parte de su más reciente trabajo, Tiempo Compartido, también hicieron saltar a más de uno en medio de la multitud.

¿Lo mejor? El ver que los años pasan y se siguen sintiendo cercanos. Henry, vocalista y líder de la banda, no dudó en acercarse a los fans presentes en la primera fila para tomarse fotos y saludar. Saludos que eventualmente se convirtieron en un crowd surfing por las primeras filas de público.

ph: Juan Pablo Morales

Música, energía, nostalgia, reencuentros y diversión son las mejores palabras que resumen este recital. Hubo grandes ausentes en el set list, como “Danz”, “El sentimiento ha muerto”, “I.P.O.S.T.E.L”, “La sangre y el eco” y más, pero es una situación totalmente perdonable frente a la entrega de la banda con el público. 

Esperamos que este “Último round” realmente no sea el último y podamos volver a disfrutar de ellos en Chile muy pronto. Por ahora, al menos ya sabemos que luego del descanso continuarán haciendo de las suyas así que hay Vida Bohéme para rato.

Gen
Periodista seria. Muchacha bonchona. Mi imagen inocente me salva de dar mala impresión. Respetuosa ante todo, por lo menos ante las cámaras.
ph: Juan Pablo Morales

Todas las fotos fueron tomadas por Juan Pablo Morales / Todos los derechos pertenecen a su autor

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.