fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

LACUNA COIL anuncia «Horns Up», su propio juego de cartas.

La banda italiana sabe que sus fans tienen mucho tiempo libre ahora que no hay conciertos y ha decidido lanzar su propio juego de mesa. Se trata de un juego de cartas donde el objetivo es llegar primero al escenario, se llamará «Horns Up« y será publicado a través de Labmasu Games.

El juego tiene lugar en un imaginario concierto de LACUNA COIL y admite hasta 9 jugadores que deberán luchar entre sí para superar los obstáculos que les impiden llegar hasta la tarima. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento definida, anunció que la preventa comenzará este 26 de marzo y el envío se hará en el último trimestre del año.

A continuación, el comunicado oficial que explica los detalles de Horns Up:

«¡Horns Up!» es un juego de mesa (o mejor aún, de sala de conciertos) al puro estilo rockero. Los miembros de la banda italiana son conocidos por ser ávidos jugadores, pero «Horns Up!» marca su primera incursión en la propia industria lúdica. El juego en sí tiene lugar en un concierto de LACUNA COIL, en el que cada jugador debe luchar para ser el primero en llegar al escenario. Obviamente, habrá muchas acciones que ‘amenacen la amistad’ desafiando a los oponentes. Los miembros de la banda de LACUNA COIL serán una presencia activa en el juego: están representados en las Stage Cards, ¡y cada una de ellas tendrá consecuencias para todo el público!

Las reglas del juego son fáciles de entender y cada juego podrá albergar un máximo de nueve jugadores.

Las ilustraciones de todo el proyecto pertenecen a la talentosa Sara Fornì, que tiene un gran historial de ilustraciones de libros y juegos. Esta no es la primera vez que la banda de Milán entra en el mundo geek: ya hizo su aparición en múltiples portadas de los cómics de Batman y siempre están presentes en los eventos de Lucca Comics & Games. El juego de cartas «Horns Up!» se realizará en asociación con Labmasu Games y se presentará en una campaña de reserva que se lanzará el viernes 26 de marzo».

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “LACUNA COIL anuncia «Horns Up», su propio juego de cartas.

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top