Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

LOLLAPALOOZA Argentina por Flow: ¿Cómo ver el festival vía streaming?

Buenas noticias para quienes se quedaron sin entrada o están muy lejos de la capital argentina y no podrán asistir al Lollapalooza 2024: el festival se podrá ver en vivo a través de la transmisión que realizará Flow, la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom, por los canales (605606607 608), los cuales son accesibles vía TV por cable, vía app y vía online entrado acá.

La empresa argentina confirmó que transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar de Argentina y a través de cualquier dispositivo.

Lea también: Guía Rock Lollapalooza 2024 – Las bandas que nadie se debe perder

El canal 605 mostrará el escenario Flow y todo el color del Lollapalooza desde el predio. Por su parte, los canales 606, 607 y 608 estarán dedicados a los escenarios Samsung, Perry’s y Alternative.

El Lollapalooza Argentina, producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, se llevará a cabo este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Line Up del LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2024

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!