Este viernes 18 de marzo comenzó un nuevo LOLLAPALOOZA Chile. En esta primera fecha decenas de miles de personas disfrutaron del décimo aniversario del festival, una celebración que se vió aplazada dos veces por la pandemia.
FOO FIGHTERS fue la banda encargada de cerrar la noche con una épica presentación y, para complacer a quienes nos quedamos con las ganas de ver a JANE’S ADDICTION (que tuvieron que cancelar su presentación por problemas relacionados al COVID), invitaron al escenario al mítico Perry Farrell para interpretar el clásico “Been Cought Stealing”, no sin antes contar la historia de cómo llegaron a tocar en el festival creado por Farrell y agradecerle frente a todos por haberlos invitado, luego de que tanto Dave como el fallecido Kurt Cobain hubiesen asistido como público en 1991 a lo que, para ellos, fue el festival más revolucionario del mundo ya que fusionaba distintos géneros. Eso los inspiró, y fue antes de crear Nevermind, confesó Grohl, quien agregó que “gracias a Farrell estamos aquí”.
Algunos fanáticos captaron el momento en video y los podemos ver a continuación:
El Lollapalooza Chile continúa este sábado y domingo, mira todos los detalles y horarios de las presentaciones entrando aquí.