Estás aquí
Página principal > Destacada

MARILYN MANSON genera polémica al compartir presunta droga con asistentes en pleno show en Australia. (Video)

El incorregible MARILYN MANSON ha vuelto al mundo del rock, y con él las constantes polémicas. El cantante no ha desaprovechado ni un minuto para poner al mundo a hablar de él y es que si por algo se dio a conocer MARILYN MANSON fue por causar polémica con sus actuaciones dentro y fuera del escenario. El pasado 26 de Febrero, durante su presentación en Sydney, Australia en el marco del Festival Soundwave, el artista sacó un pequeño vial que contenía una sustancia blanca similar a la cocaína, la vacio en su mano e invitó a un fanático a aspirarlo junto a el, en pleno show, justo antes de interpretar el tema “The Dope Show”.

Miles de comentarios han surgido al respecto, ya que Manson en sí lucia bastante borracho o drogado sobre el escenario, y el día anterior en Brisbane hasta se cayó en pleno show, cosa que hizo a muchos pensar que en efecto la sustancia era “cocaína”. Luego de ver el video muchos han pedido a través de distintas redes sociales que se aprese a Manson por lo ocurrido sin embargo algunos allegados a la banda comentaron que en realidad era talco para bebé y solo era “parte del show”, lo cual tiene bastante sentido ya que según comentan los mismos asistentes, el festival estaba lleno de policías que pudieron haber apresado a Manson en el mismo instante en que sacó el recipiente con la “droga”. Cabe destacar que durante el show en Brisbane realizado el día anterior, hizo algo similar antes del mismo tema, pero en lugar de invitar a un fanático a aspirar la sustancia se limitó a arrojarle “droga” al público (puedes ver el video al final del post)

Un asistente al evento en Sydney grabó el momento en el que el músico invita a un miembro del público a compartir con él su “droga” y puedes ver el video a continuación:

En los primeros segundos del siguiente video puedes ver como Manson arroja “droga” al público en Brisbane:

http://youtu.be/rq1-L-K4wHQ

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “MARILYN MANSON genera polémica al compartir presunta droga con asistentes en pleno show en Australia. (Video)

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close