fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Marilyn Manson se defiende: «Todas mis relaciones han sido consensuadas»

Luego de haber sido señalado por la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres, Marilyn Manson ha respondido a las acusaciones de abuso en su contra con un breve comunicado a través de su cuenta de instagram.

El artista afirma que las relaciones que ha tenido fueron «totalmente consensuadas» con parejas de ideas similares pero ahora están siendo «tergiversadas». A continuación el mensaje completo:

«Obviamente, mi arte y mi vida han sido, durante mucho tiempo, imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad».

Marilyn Manson

Este lunes, tras varios meses de haber confesado que fue víctima de abuso por parte de una ex-pareja, Wood confirmó que Brian Warner fue su abusador.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson

Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que fuera sumisa.

Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hago un llamado a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas.

Estoy junto a las muchas víctimas que ya no callarán.

Evan Rachel Wood

Además de Evan, otras cuatro mujeres acusaron a Manson de haber sido abusadas. Tras las declaraciones, la empresa Loma Vista Recordings, sello que representa al artista, se desvinculó del mismo públicamente y eliminó todo su material del sitio web de la disquera.

Para más detalles, entra aquí

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top