Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Con KISS a la cabeza, Masters Of Rock confirma su line up en Argentina

Desde que en diciembre se anunció su realización en Chile y Brasil, el festival Masters Of Rock ha sido una gran incógnita para el público argentino. La ilusión se materializó cuando el 8 de enero la productora Ake Music confirmó la realización de una edición en Buenos Aires, y creció mucho más cuando el propio Gene Simmons compartió en su twitter un mensaje confirmando su regreso a la Argentina (el cual posteriormente borró, para generar más intriga).

Finalmente hoy, 28 de enero, se reveló el cartel del evento en el que se puede ver qué bandas formarán parte y dónde se realizará el esperado festival, en su primera edición.

El Masters Of Rock se realizará el 28 de abril en el Parque Roca Parque de la Ciudad, Buenos Aires, tendrá a KISS en la cabeza, pero también contará con los legendarios SCORPIONS, DEEP PURPLE, AVANTASIA y HELLOWEEN. Un festival de verdaderos masters.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 3 de febrero a las 20 hs a través de fullticket.com

Para más información visita la página oficial del evento de akemusic.

7 comentarios en “Con KISS a la cabeza, Masters Of Rock confirma su line up en Argentina

  1. Que les pasa como van a poner campo vip para un evento de esta índole? Pongan entrada general y listo, puede terminar en tragedia, la gente se va a colar en zona vip… Déjense de joder

  2. Ese lugar es una cagada te chorean al ir y ni hablar a la salida lleno de zombis

  3. Sería mejor que cambien el lugar , muchos no tenemos como viajar ,o no tenemos como volver a la noche ,,,gracias

  4. Por favor cambien el lugar ! Es complicado para viajar y para ir sola ,,,Ferro estaría ideal , muchos no podremos ir … saludos cordiales

  5. Por favor que cambien el lugar, muchos lugares muchísimo mejores: Velez, Ferro, Campo de Polo…

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top