fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

MEGADETH estrena primer tema de su nuevo disco y revela todos los detalles

MEGADETH ha revelado los detalles de su próximo trabajo discográfico, titulado The Sick, The Dying… And The Dead!, el cual será publicado el 2 de septiembre de 2022.

«We’ll Be Back» es el primer sencillo, y llega acompañado de un cortometraje producido por el propio Dave Mustaine, líder de la formación. Podemos disfrutarlo a continuación:

Tracklist y portada de «The Sick, The Dying… And The Dead!»

01. The Sick, The Dying… And The Dead
02. Life In Hell
03. Night Stalker (con Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Celebutante
11. Mission To Mars
12. We’ll Be Back

En el tema “Night Stalkers”, una canción sobre helicópteros militares, colabora Ice-T. Otros temas abordan el abandono (“Dogs of Chernobyl”), insípidos buscadores de fama (“Celebutante”), y los peligros de la adicción (“Life In Hell,” “Junkie”), según reveló previamente Mustaine.

Recordemos que Steve DiGiorgio fue el bajista que regrabó las pistas en el disco tras el despido de David Ellefson y la decisión de Mustaine de borrar todo lo que éste había hecho previamente. Recientemente la banda anunció que el nuevo bajista permanente es James LoMenzo.

Así luce la portada de «The Sick, The Dying… And The Dead!»

El álbum estará disponible en formato digital, CD, vinilo y cassette. Una edición limitada de doble LP en vinilo de alto gramaje, disponible sólo en la página web de MEGADETH, vendrá con una litografía lenticular de vinilo, con un inserto con las letras de 12 por 24 pulgadas, y un disco extra de siete pulgadas que contiene «We’ll Be Back» del álbum y una interpretación en vivo del tema «The Conjuring» de Peace Sells But Who’s Buying.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Gracias por visitarnos! Por favor, desactiva Ads Block

Este contenido es GRATIS. Para que siga siéndolo necesitamos mostrarte publicidad. Desactiva el bloqueador de anuncios y estarás apoyando nuestro trabajo.