Estás aquí
Página principal > Noticias >

MEGADETH confirma a James LoMenzo como bajista oficial y permanente

MEGADETH ha anunciado quien será su nuevo bajista permanente y, tal como muchos lo pidieron, será su antiguo miembro James LoMenzo. El músico ya había sido confirmado previamente como bajista temporal para la gira “The Metal Tour Of The Year” junto a LAMB OF GOD, IN FLAMES y otros, pero al parecer todo ha ido tan bien durante el tour que Mustaine lo ha invitado a formar parte de manera permanente.

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, confirmó la noticia con el siguiente mensaje:

“Estoy encantado de dar la bienvenida a James a la familia MEGADETH. James se reincorporó como bajista de gira y ha sido increíble tenerlo de vuelta. Hemos pensado en hacerlo permanente”.

Dave Mustaine

James Lomenzo añadió:

“¡Estoy muy emocionado de volver a unirme a MEGADETH y avanzar a toda máquina hacia la siguiente fase de la historia de esta icónica banda! Con Dave, Kiko [Loureiro, guitarra] y Dirk [Verbeuren, batería], ¡no hay quien nos pare! Está muy bueno estar en casa de nuevo”.

James LoMenzo

LoMenzo formó parte de MEGADETH entre 2006 y 2010. El bajista participó en dos de los álbumes de estudio del grupo, “United Abominations” de 2007 y “Endgame” de 2009. Fue despedido de la banda en 2010 y sustituido por el bajista original del grupo, David Ellefson. Además, LoMenzo ha tocado con Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, WHITE LION y John Fogerty. Ahora que Ellefson no está, LoMenzo retoma su lugar.

En el futuro disco de la banda, “The Sick, The Dying And The Dead”, las canciones de David Ellefson fueron sustituidas tras haber sido despedido. Mustaine había afirmado que el músico que grabaría las nuevas pistas era “un bajista estelardespués se confirmó que se trataba de Steve DiGiorgio (TESTAMENT, DEATH).

MEGADETH despidió a Dave Ellefson con un disco casi terminado y una gira en puertas junto a LAMB OF GOD, TRIVIUM y HATEBREED, debido a que a principios de mayo de 2021 se filtraron unos chats y vídeos de caracter sexual entre David Ellefson y una fan que, aunque se dijo que era menor de edad, se ha demostrado que era una mujer adulta y fue un acto consensuado. El músico afirmó que las “vergonzosas” conversaciones fueron “sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.