fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA celebrará sus 40 años con 4 días de fiesta y 2 shows en San Francisco

Los fanáticos de la banda más popular del metal saben que fue en 1981 cuando se reunieron por primera vez sus dos fundadores: Lars y James. Este 2021 marca el aniversario #40 de METALLICA y es por eso que muchos ansiaban el anuncio de la celebración, la cual se espera que sea igual o más grande que la que realizaron cuando cumplieron 30.

Este miércoles 14 de julio se supo la gran noticia: METALLICA planea realizar celebrar sus cuatro décadas con 4 días de fiesta, durante los cuales ofrecerá dos conciertos, el 17 y 19 de diciembre, en el Chase Center de San Francisco, mismo donde interpretaron y grabaron el S&M2. Los eventos serán exclusivos para los miembros del club de fans oficial. Esto dice el comunicado que la banda publicó en su sitio web:

Parece que fue ayer cuando estábamos subiendo al escenario para tocar nuestro primer show en Radio City en Anaheim, CA, en la primavera de 1982. De acuerdo, siendo justos, tal vez no fue ayer; Han pasado tantas cosas desde que Lars y James se juntaron en el otoño del ’81… casi 2.000 shows en vivo en siete continentes, éxitos alucinantes y locas aventuras todoterreno. Ha sido un viaje loco y, aunque la mayoría de las veces parece que recién estamos comenzando, estamos emocionados de celebrar las últimas cuatro décadas contigo. ¡Qué mejor manera de marcar este hito que invitar a la familia Metallica de todo el mundo a unirse a nosotros en nuestra ciudad natal de San Francisco, CA, donde realizaremos dos presentaciones en vivo, diferentes, en el Chase Center el 17 y 19 de diciembre, solo para «quintos» miembros.

Además de nuestros dos espectáculos en el Chase Center, organizaremos otros eventos de comedia y música en vivo, degustaciones de whisky Blackened y mucho más en toda la ciudad durante el largo fin de semana de celebraciones de cuatro días que comienza el jueves 16 de diciembre. Los detalles y la información de venta de entradas para estos diversos eventos se anunciará a medida que se confirmen.

Entonces … apostamos a que quieren saber cómo conseguir boletos, ¿no es así? Los boletos estarán disponibles solo para los miembros registrados de Fifth y, en un esfuerzo por hacerlo lo más justo posible para todos los miembros que deseen asistir, los miembros están invitados a ingresar para ganar un código de reserva que les garantizará la oportunidad de comprar boletos en una venta privada cerrada al publico. Los ganadores de la reserva serán elegidos al azar y se les enviará por correo electrónico información adicional e instrucciones para continuar con su compra.

Los ganadores tendrán la opción de elegir entre boletos de dos días para ingresar a los dos espectáculos de Metallica en Chase Center o boletos de un día para el espectáculo el 17 de diciembre o el 19 de diciembre. También estarán disponibles paquetes de viaje que incluyen boletos y alojamiento en hotel, cortesía de MetallicaTravel.com. Todos los miembros estarán limitados a una compra máxima de dos boletos para espectáculos o un paquete de hotel / boletos (las opciones del paquete incluyen dos o cuatro boletos).

Tendremos mucho más que contarte en los próximos meses, pero por ahora, esperamos que abras esos calendarios y hagas planes para pasar un rato con nosotros durante un inolvidable fin de semana largo en San Francisco.

METALLICA

Lea también: Artistas De Todos Los Géneros Versionan El Black Album De METALLICA Para Celebrar Su Aniversario

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top