fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Newsted NO se unirá a MEGADETH en reemplazo de Ellefson, aseguró su esposa

Desde que Dave Mustaine despidió oficialmente a David Ellefson el pasado 24 de mayo, han surgido especulaciones acerca de quién será su reemplazo. Uno de los nombres que más se mencionan en los pasillos de internet, es el del ex METALLICA Jason Newsted. Incluso algunos medios se han prestado para hacer crecer este rumor generando falsas expectativas en muchos fans que sueñan con que sea él quien ocupe el rol de bajista en MEGADETH durante la próxima gira.

Este domingo 30 de mayo, la esposa de Jason, Nicole Newsted, usó su Instagram para acabar de una buena vez con estos rumores y deshacer cualquier esperanza de los fanáticos al confirmar que Jason Newsted no asumirá ningún rol en la banda de Dave Mustaine y compañía.

Esto fue lo que escribió:

¡Hola chicos! Dos cosas

1. Jason no se unirá a MEGADETH. Paz para ellos. Escuchen metal.

2. Jason no tiene cuentas de redes sociales; esto incluye, entre otros, TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Onlyfans y Tinder. Si reciben dm de la cuenta de música de Jason Newsted o de cualquier otra cuenta que diga ser Jason, sepan que no es Jason y procedan bajo su propio riesgo.

Nicole Newsted

David Ellefson, quien estuvo en la banda desde sus inicios en 1983 hasta 2002, y nuevamente desde 2010 hasta hace una semana, fue despedido de MEGADETH tras el escándalo con un video sexual que se filtró hace varias semanas y los posteriores rumores de que la mujer involucrada era menor de edad, cosa que tanto David como la chica negaron en un comunicado. Recientemente, Ellefson confirmó que está tomando acciones legales contra quienes publicaron el video sin el consentimiento de ninguna de las partes involucradas.

Los rumores acerca de una unión de Jason Newsted con Mustaine y sus muchachos surgen porque el bajista se subió al escenario e interpretó la canción de METALLICA, «Phantom Lord», con MEGADETH el pasado 11 de agosto de 2013, en el show final del Gigantour de ese verano en Toronto, Canadá. En aquella ocasión, Jason fue parte del festival junto a su banda NEWSTED. El Gigantour es un festival fundado en 2005 por Mustaine.

MEGADETH tiene programada una gira llamada «The Metal Tour Of The Year» con LAMB OF GOD, que comenzará a partir del 20 de agosto en Austin, Texas, EEUU. Además, MEGADETH está confirmado para el Knotfest que se llevará a cabo en septiembre en Iowa, EEUU. Todavía no se conoce quien ocupará el lugar de Ellefson en estas fechas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top