Estás aquí
Página principal > Noticias >

Send nudes: Tommy Lee (MOTLEY CRUE) publicó una foto desnudo en sus redes sociales

El popular baterista de MOTLEY CRUE, Tommy Lee, publicó este jueves en la madrugada una foto frontal de sí mismo desnudo en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter. Aunque el músico eliminó el post y en una publicación posterior bromeó sobre su aparente error, la imagen sin censura aún está disponible en algunas cuentas de Twitter.

“Ooooopppsss” estaba escrito junto a la imagen, lo que indica que Lee era consciente de lo que estaba haciendo y seguramente buscaba algo de revuelo, lo cual consiguió. Podemos ver la foto (censurada, porque sino nos censuran la web a nosotros) a continuación:

Para quienes conocemos el pasado de Lee, quien disfruta de las actitudes exhibicionistas, no es nada raro verlo mostrar su pene por allí, ya que además siempre tuvo fama de ser un miembro digno de estrella porno, pero al parecer las nuevas generaciones no lo conocían y esto causó revuelo en las redes sociales.

Recordemos que Tommy se popularizó nuevamente gracias a la miniserie Pam & Tommy, que se basó en el video sexual de Lee con Pamela Anderson, por la cual el actor Sebastian Stan recibió una nominación al Emmy debido a su papel de Tommy Lee.

Las publicaciones de Lee generaron miles de respuestas, incluidas un “OH, DIOS MÍO” de su esposa Brittany Furlan y un “ESTOY MORIENDO” de Machine Gun Kelly, quien además interpretó a Lee en la película The Dirt.

Los memes acerca de la foto de Tommy Lee

Las reacciones en respuesta a la foto viral no se hicieron esperar y a continuación les mostramos algunos de los mejores chistes que encontramos en twitter:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.