fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Nuevo disco de MEGADETH está listo para ser grabado

Excelentes noticias para los fans: El nuevo disco de MEGADETH ya está escrito y completamente listo para ser grabado, según ha declarado su bajista David Ellefson. Luego de su regreso a los escenarios (tras la recuperación de Mustaine), la banda ya tiene listas las letras y composiciones del sucesor de Dystopia, sin embargo, tuvieron que detenerlo todo por la cuarentena en la que se encuentra el mundo entero, debido al Covid-19.

Dave Ellefson, quien ya había revelado detalles de lo que se viene con el nuevo disco, habló con The Metal Voice sobre el sonido del álbum, y señaló que ‘tiene todo de los elementos thrashers de Killing Is My Business y Peace Sells, por momentos más refinado como Youthanasia y Cryptic Writings. Tiene un poco de todo así que eso es bueno para los fans de Megadeth’.

Sobre lo que resta del disco, el bajista dijo: 

‘Hemos trabajado en él, está escrito y listo para ser grabado. Ibamos a Nashville y editaríamos los tracks del disco pero con todo cancelado obviamente tuvimos que posponerlo. Una vez que esto termine y sea seguro, estamos listos para rockear lo antes posible. Creo es un gran álbum, es muy pesado con mucho thrash rápido. Hay una vibra que se siente muy cohesiva entre los cuatro elementos trabajando juntos. Pasamos mucho tiempo como banda.

El verano pasado antes de los tratamientos de cáncer de Dave, ya trabajábamos en el álbum y eso añadió un ángulo diferente al sabor del disco, que es la forma como trabajábamos los primeros discos, escribimos, pre-producimos y ensayamos juntos’.

David Ellefson

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Nuevo disco de MEGADETH está listo para ser grabado

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top