Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

OPETH reprograma su gira latinoamericana y llegará en 2023

La pandemia del COVID-19 hizo que todos los eventos se tuvieran que cancelar, no una sino varias veces y uno de los afectados fueron los suecos OPETH, quienes tuvieron que suspender su gira por nuestro continente, inicialmente pautada para mayo del 2020 y luego reprogramada para el 2021, ambas canceladas.

El 2022 ya está por terminar y los fans se preguntaban qué pasaría con las entradas que compraron en 2020, así que finalmente el grupo confirmó las nuevas fechas de su tour latinoamericano, las cuales ocurrirán en febrero de 2023 y, por supuesto, los tickets adquiridos seguirán siendo válidos. Estas son las fechas:

En Chile, donde se presentarán el 11 de febrero, las entradas ya se encuentran completamente agotadas, mientras que en Argentina, cuyo show será el 13 de febrero, se pueden adquirir a través de passline.com, a partir de $10.000.

In Cauda Venenum es el nombre del último trabajo de los europeos, lanzado en septiembre del 2019. Esta será la primera visita a Latinoamérica con Waltteri Väyrynen en la batería, músico con una destacada trayectoria, formando parte de Paradise Lost, quien entró en reemplazo de Martin Axenrot.

Opeth se ha ganado un lugar dentro del género a punta de talento e innovación. Su sonido no solamente recoge lo más clásico del sonido progresivo, sino que también incorpora elementos de la música clásica, folclore de su país natal, jazz, blues y mucho más.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.