Estás aquí
Página principal > Destacada

Treinta años después, OZZY vuelve a estar en el Top 10 del Billboard Hot 100

El legendario Ozzy Osbourne ha logrado entrar al top 10 de la famosa lista de singles Billboard Hot 100 por primera vez desde 1989 y lo ha hecho gracias a su contribución en “Take What You Want“, el nuevo tema de Post Malone. La canción, que muestra al ícono del metal cantando sobre una base musical de Trap, forma parte del nuevo álbum de estudio de la estrella del rap, Hollywood’s Bleeding, lanzado el 6 de septiembre a través de Republic Records.

La última vez que Osbourne apareció entre los primeros lugares de la exclusiva lista de éxitos de Billboard ocurrió hace 30 años, cuando grabó un dúo junto a Lita Ford de THE RUNAWAYS para la canción “Close My Eyes Forever“, que apareció en el álbum solitario de Ford de 1988, Lita. Este regreso del mutante Ozzy a las listas también establece un nuevo récord de Billboard como el artista con el tiempo más largo entre apariciones en Hot 100, rompiendo la marca anterior de Dobie Gray de 30 años y dos meses entre 1973 y 2003.

Nunca había oído hablar de este niño. Él quería que yo cantara su canción “Take What You Want”, así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra “, mencionó Osbourne recientemente sobre su sorpresiva participación con uno de los grandes creadores de éxitos de la música pop del momento. “Comencé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve pistas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy “.

Take What You Want” es solo una de las tres canciones de Post Malone que actualmente se encuentran en las 10 primeras posiciones de la lista. Las otras son “Circles“, que está en el número 4 y “Goodbyes” (feat. Young Thug) en el número 3. El álbum de Post Malone debutó en el puesto número 1 del Billboard 200, destronando a Fear Inoculum, de TOOL, que también debutó en el primer puesto la semana anterior.

Osbourne se vio obligado a posponer una serie de giras debido a las complicaciones de una caída que sufrió en febrero y que requirió cirugía. El tramo europeo y británico de su gira No More Tours 2 se reanudará a principios del próximo año a partir del 31 de enero con un espectáculo en el Motorpoint Arena Nottingham en Nottingham, Reino Unido.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close