Estás aquí
Página principal > Destacada >

PANTERA confirma sus primeros shows y serán en Latinoamérica

Grandes noticias para los fanáticos del metal en la región: Las ediciones sudamericanas del Knotfest, festival creado por SLIPKNOT, han anunciado sus lineups definitivos -por cierto, ninguno idéndico al otro- y han sorprendido a muchos al confirmar los primeros conciertos de la reunión de PANTERA, en la que Zakk Wylde y Charlie Benante reemplazarán a Dimebag Darrell y Vinne Paul, respectivamente.

Hace algunos días Benante confirmó que la banda no haría una gira demasiado extensa y que solo actuará en unos pocos festivales. Posteriormente un conocido periodista brasileño reveló que PANTERA sería parte del Knotfest Brasil, algo que les informamos a través de nuestras redes y que finalmente ha sido confirmado con los anuncios del día de hoy. Benante también respondió a los críticos y escépticos de la reunión advirtiéndoles que “se mantuvieran alejados” o que simplemente no asistan a los shows, si no están de acuerdo con la reunión.

Aunque el regreso se anunció para 2023, oficialmente se confirmó que la alineación reformada de PANTERA iniciará su gira este 2022 y se presentará el 2 de diciembre en el festival Hell & Heaven de México, el 9 de diciembre en el Knotfest Colombia, el 11 de diciembre en el Knotfest Chile y el 18 de diciembre en el Knotfest Brasil. Además, ante la duda que todos teníamos acerca del nombre con el cual actuarían, el afiche nos confirmó que, en efecto, girarán con el nombre PANTERA, a pesar de que solo dos de sus miembros originales permanecen: Philip Anselmo y Rex Brown.

Actuarán como cabezas de cartel en la versión colombiana del Knotfest, junto a JUDAS PRIEST y BRING ME THE HORIZON, acompañados además por Trivium, Hypocrisy, Sepultura, Suicide Silence, Venom y muchos más.

Después de eso, PANTERA será una de las atracciones principales de los Knotfests en Chile y Brasil. En ambos eventos participará SLIPKNOT y JUDAS PRIEST, además de MR BUNGLE, BRING ME THE HORIZON, SEPULTURA, TRIVIUM y VENDED, entre otras bandas.

A continuación, los afiches de los festivales donde PANTERA ha confirmado su participación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.