fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Paul Stanley: “KISS podría y debería seguir sin sus miembros originales”

Durante su aparición esta semana en el programa de radio de Los Ángeles 95.5 KLOS, Paul Stanley, guitarrista y vocalista de KISS reiteraba la idea de que la agrupación siga sin sus miembros fundadores.

“Soy un gran fan de mi mismo, realmente creo que soy bueno en lo que hago, pero eso no significa que no haya alguien ahí fuera que pueda aportar al grupo. No un clon, no alguien que me copie. A mi me ha influido mucha gente, así que hay gente por ahí a la que yo he influido“ manifestó.

Cuando se le preguntó si eso significa que piensa que KISS puede continuar con nuevos miembros, Stanley reafirmaba: “creo que lo hará, creo que puede, y creo que debería hacerlo. Ya sabes, el ADN de KISS está en cada show en directo, desde el rap hasta el rock”.

“Creo que KISS podría y debería seguir sin sus miembros, es un concepto, es un ideal, es una forma de actuar y ofrecer algo a un público, y eso va más allá de mí” concluyó Stanley.

En 2005 el mánager de KISSDoc McGhee habló sobre la idea que tenía el grupo de reclutar a una banda al completo para cederles el maquillaje: “Kiss es algo así como los Doritos o Pepsi, una marca. Son más personajes que personas reales. Creo que los nuevos componentes tendría una oportunidad legítima de continuar con la franquicia“.

KISS ya está planificando su posible gira de despedida “The End Of The Road”

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top