Estás aquí
Página principal > Noticias >

Paulo Londra vuelve a incursionar en el Punk, ahora junto a Travis Barker (Video)

Luego de que en marzo nos demostrara su amor por el pop-punk con “Plan A”, el trapero argentino, Paulo Londra, ha vuelto a sorprender a todos este lunes al publicar una versión pop-punk del tema que le da nombre a su más reciente disco, “Nublado”, en compañía del mismísimo Travis Barker, legendario baterista de BLINK-182.

Aunque todavía no se conoce el origen de esta colaboración, es notable el hecho de que Londra haya podido grabar con Barker, quien se ha convertido en una especie de padrino de la nueva generación del pop-punk y hip hop estadounidense, ya que a través de su disquera DTA se ha encargado de darle oportunidades a nuevos talentos que fusionan el punk y el rap, como Jxdn y Ho99o9. Sus grabaciones con MGK también dan fe de su amor por esa fusión entre el hip-hop y el punk así que no es de extrañar que le haya gustado lo que hizo Londra con “Nublado”, convirtiéndolo en una canción punk a partir de la base original de rap.

El video de “Nublado” junto a Travis Barker fue publicado este lunes 21 por la noche a través del canal de youtube del cantante cordobés. Podemos verlo a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.