fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

PEARL JAM estrena video clip y Greta Thunberg es la protagonista

PEARL JAM continúa promocionando Gigaton, su nuevo álbum, y acaba de estrenar un video animado para el tema “Retrograde“. El clip fue dirigido por Josh Wakely y muestra a los miembros de la banda como cartas del tarot, lidarando a una multitud que se levanta para luchar contra nuestra “retrogradación”. Lo que nadie se esperaba era ver a Greta Thunberg, la joven activista climática, protagonizando el mismo.

Greta Thunberg Vio Su Versión Metalera Y Le Gustó: “¡Desde Ahora Solo Haré Death Metal!”

De hecho, nunca tuvo que actuar, pero ella proporcionó esa emoción que estaba buscando“, aseguró el realizador acerca de la participación de Thunberg en el video, a quien le encantó la propuesta, según comentó.

El video, con el que la banda busca emitir una advertencia acerca del cambio climático, cuenta la historia de un hombre que visita a una persona que adivina el futuro, y al mirar dentro de su bola de cristal ve una serie de desastres provocados por el cambio climático en el planeta, desde mares que envuelven la ciudad de Nueva York y Londres, hasta incendios forestales consumiendo Australia. No te contamos más para no dañarte el final del videoclip, así que te invitamos a verlo a continuación:.

Recientemente, Eddie Vedder también realizó una versión en solitario de “River Cross, tema incluído en Gigaton, durante el festival virtual Global Citizen’s Together at Home en el que se recaudaron fondos para combatir el Coronavirus.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top