fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

PORCUPINE TREE se presentará en México y Chile en octubre 2022

El conjunto liderado por Steven Wilson está celebrando su regreso a los escenarios, tras un largo período de inactividad. Este año publicarán su primer disco en más de una década, del cual ya nos dejaron escuchar el single «Harridan», y para promocionarlo han anunciado una gira mundial, cuyo paso por Latinoamérica no parece muy extenso ya que hasta ahora solo dos países han sido confirmados: México y Chile.

El regreso de PORCUPINE TREE a la Ciudad de México será el próximo 4 de octubre, en el Pepsi Center WTC. En el caso de Chile, será su primer concierto en el país y ocurrirá el viernes 7 de octubre, en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago, ambos shows como parte del pequeño tramo latino del Closure/Continuation Tour 2022

Descrita como una “gira de fechas limitadas”, la agrupación visitará también algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá, antes de embarcarse en fechas por Europa.

El resto de Latinoamérica espera que se anuncien nuevas fechas en otros países de la región.

Entradas de PORCUPINE TREE en México 2022

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex será los días 14 y 15 de marzo, mientras que la venta general empezará el 16 de marzo a través del sistema Ticketmaster.

Entradas de PORCUPINE TREE en Chile 2022

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa estará disponible con un 20% de descuento comenzando el día lunes 14 de marzo a las 11am por 48 horas, o hasta agotar el stock disponible para esta preventa. La venta general comenzará el miércoles 16 de marzo a las 11.01am Ambas modalidades a través de puntoticket.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top