Estás aquí
Página principal > Eventos

Rock in Río 2019: FOO FIGHTERS, WEEZER y PANIC AT THE DISCO se suman al cartel

Nos acercamos a una nueva edición del Festival Rock In Rio, y se siguen sumando artistas relevantes al evento. Luego de que el pasado 14 de febrero se confirmara la participación, como headliners, de RED HOT CHILI PEPPERS, y la adición de los icónicos DAVE MATHEWS BAND al cartel, este 21 de febrero se dieron a conocer novedades importantes.

La producción anunció a través de sus redes sociales que la jornada del 28 de septiembre tendrá como headliner, nada más y nada menos que, a FOO FIGHTERS, quienes ya estuvieron en Brasil en 2018 con su gira Concrete And Gold, la cual también pasó por Argentina.

Pero eso no es todo. La organización anunció que ese mismo día y en el mismo escenario (Palco Mundo), se estará presentando WEEZER, mientras que para el 3 de Octubre, en el mismo escenario, se confirmó la presentación de PANIC AT THE DISCO como predecesores en el lineup a RED HOT CHILI PEPPERS. Estos últimos, al igual que los FOO, ya estuvieron por estos lados el año pasado.

Tanto PANIC como WEEZER visitarán Rio por primera vez. Los comandados por Rivers Cuomo, llegarán para promocionar su Black Album, que se publicará la próxima semana, lo cual le da ilusiones a los fanáticos del resto del continente, quienes esperan que la banda realice una gira completa.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

One thought on “Rock in Río 2019: FOO FIGHTERS, WEEZER y PANIC AT THE DISCO se suman al cartel

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close