fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ROCK IN RIO 2021 reprograma sus fechas y ahora se realizará en 2022

Luego de que el pasado mes de diciembre se confirmara, en plena pandemia y de manera sorpresiva, una nueva edición del festival Rock In Rio en Brasil para 2021, la organización del evento ha tenido que resignarse a la realidad y reprogramar las fechas para septiembre del 2022.

Las nuevas fechas del festival serán el 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022.

«En 2022 el mundo será nuestro otra vez» se titula el comunicado con el cual anunciaron la noticia, en el cual prometen que «estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock In Rio de todos los tiempos, y celebraremos la paz y la vida».

Si bien todos nos emocionamos cuando se anunció el cartel 2021 que incluía a pesos pesados del metal como IRON MAIDEN, MEGADETH y DREAM THEATER, lo cierto es que todavía no estamos listos para los eventos masivos de este tipo.

Aunque todavía se pueden conseguir los anuncios previos en twitter, las publicaciones con las primeras fechas han sido borradas de Instagram y Facebook, lo cual nos hace pensar que las bandas anunciadas previamente no están confirmadas para esta nueva edición. Tocará esperar para ver cual será el nuevo cartel del festival y cuantos se mantienen en el lineup.

Por otro lado, el Rock In Rio Lisboa también ha sido reprogramado y ahora se realizará en Junio de 2022. A continuación el video con el anuncio oficial:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top