Estás aquí
Página principal > Eventos

Show de DESORDEN PÚBLICO en Santiago cambia de recinto y agrega segunda fecha #Chile

La agrupación venezolana de Latin Ska, DESORDEN PÚBLICO, regresará a Chile este 2019 para celebrar los 25 años de su disco Canto Popular de la Vida y Muerte (1994) y ofrecerá shows en varias ciudades del país: Valparaíso (29 de Noviembre), Concepción (30 de Noviembre) y Santiago, sin embargo esta última ha sufrido algunos cambios importantes.

Por motivos ajenos a la voluntad de la banda, el show anunciado para el día 7 de diciembre en Santiago, que inicialmente se realizaría en el Teatro Teletón bajo la producción de Family First, ha cambiado de locación y de productores. Ahora se llevará a cabo en el Club Chocolate bajo la producción de Quantum, misma empresa que está organizando los otros dos shows de la banda en territorio chileno, pero además, DESORDEN PÚBLICO sumó una segunda fecha para compensar la diferencia de aforo entre ambos recintos, por lo que también se presentarán el día 6 de diciembre en Santiago.

Aunque se desconocen los motivos concretos, pudimos saber a través de un vocero de la banda que fue la empresa productora quien decidió cancelar la fecha pautada en el teatro Teletón, por lo que la agrupación se vio en un limbo, obligada a realizar los cambios necesarios para no suspender el show. Fue así como, de la mano de un nuevo promotor (Quantum) -que asumió el reto- y con el apoyo del Club Chocolate, donde ya se presentaron en 2017, pudieron concretar dos fechas para celebrar por todo lo alto los 25 años de un disco insigne para el rock venezolano.

La cita en Santiago será entonces el 6 y 7 de diciembre en Club Chocolate a partir de las 9:00 pm y todos los detalles acerca de las entradas (precios, puntos de venta, promos) los encuentras haciendo click en el link a continuación:

DESORDEN PUBLICO En Santiago 2019

Previamente, los desordenados se estarán presentando en las ciudades de Valparaíso y Concepción los días 29 y 30 de noviembre, dos fiestas cuyos detalles de entradas, precios y puntos de venta los encuentras haciendo click a continuación:

DESORDEN PUBLICO En Valparaíso 2019

DESORDEN PUBLICO En Concepción 2019

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top
Close