fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

SLIPKNOT ya tiene fecha para el lanzamiento del nuevo disco y estrenó su segundo sencillo

La agrupación estadounidense, SLIPKNOT, ha revelado los detalles de su esperado y muy anticipado nuevo álbum, que llevará por nombre «The End So Far» y saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2022 a través de Roadrunner Records.

La banda adelantó el segundo sencillo del disco y lo acompañó con un video clip, además de revelar la portada y el listado de canciones que componen el que será su séptimo trabajo de estudio.

«The Dying Song (Time To Sing)», el nuevo sencillo de SLIPKNOT

«The Dying Song (Time To Sing)» es el segundo single de The End So Far, y a diferencia de lo que ocurrió con «The Chapeltown Rag», su anterior sencillo que solo tuvo un clip en vivo y visuales, este tema sí tiene su propio video en estudio. En el nuevo videoclip, que ha sido dirigido por el propio M. Shawn Crahan, podemos ver las nuevas máscaras de la banda de Iowa. Disfrútalo a continuación:

Shawn ‘Clown’ Crahan, percusionista del grupo definió este lanzamiento como: Nueva música, nuevo arte y nuevos comienzos. Prepárate para el final”.

Hace un año, cuando la banda prometía un nuevo disco para 2021, Crahan se refirió a este nuevo álbum como «la música de Dios» y «el centro de la bestia», además de confirmar que sería su último trabajo con Roadrunner.

Canciones y portada de «The End So Far»

1. Adderall
2. The Dying Song (Time To Sing)
3. The Chapeltown Rag
4. Yen
5. Hivemind
6. Warranty
7. Medicine For The Dead
8. Acidic
9. Heirloom
10. H377
11. De Sade
12. Finale

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.