fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

SLIPKNOT ya trabaja en nueva música, según su guitarrista Jim Root

Jim Root reveló, en una entrevista reciente, que SLIPKNOT ha comenzado a discutir ideas para su nueva música, avivando las ansias de sus fanáticos, quienes todavía no han dejado enfriar We Are Not Your Kind (2019), lo más reciente que publicaron los de Iowa. El guitarrista dijo además, que está usando el tiempo de inactividad para trabajar en un nuevo álbum en solitario.

A contínuación, parte de lo que dijo Root en esta conversación con Loudwire:

Ahora que tenemos esta pandemia de locura, he estado tratando de obligarme a escribir. Mucha gente me ha insistido acerca de hacer un proyecto en solitario. Creo que ahora tengo un poco de tiempo extra para dedicarle a eso, así que he estado escribiendo algunas cosas que tal vez no entrarían en el mundo de Slipknot, pero estoy un poco de bloqueado en este momento. Me gustaría hacerlo (comenzar un proyecto en solitario) solo porque necesito estar ocupado. ¡Ya Sabes! No comencé una familia, nunca me casé, no hice nada de eso. Sé que Corey quiere hacer un proyecto en solitario que esté fuera de Stone Sour; él ha mencionado eso.

A menos que esté escribiendo para Slipknot, no sabría qué hacer con mi tiempo. Hay muchas filosofías e ideas diferentes y cosas que estamos lanzando con Slipknot para otro disco, cosas así. Es fácil para mí escribir arreglos e ideas de Slipknot. Son algo natural para mí porque pasé mucho tiempo con Paul. Por mucho que haya escrito en los últimos dos registros, no tengo que pensar demasiado en eso.

Pero para un proyecto en solitario, voy a pensar demasiado hasta volverme loco y luego nunca salga a la luz. ¿En qué dirección voy? ¿Tengo acaso una dirección hacia dónde ir? ¿Dejo que salga naturalmente? ¿Utilizo cosas que he escrito destinadas a Slipknot y que tal vez la banda no aprovechó? ¿O tal vez Slipknot lo descartó porque “Eso no es realmente Slipknot”? No es que haya ninguna regla sobre qué es o no Slipknot. Una buena canción es una buena canción ya sea para esto o para eso o para otra cosa. Como Don Henley dijo acerca de aquel asunto con The Eagles, dio un paso atrás, tomó un trago de su cerveza y dijo introspectivamente “esta mierda no fluye”. Entonces, si hago algo que no fluye, tal vez ese sea mi proyecto paralelo.

Obviamente, Slipknot es mi prioridad y es lo que siempre tendré como prioridad. Eso será lo principal, en lo que me enfocaré mientras pueda o mientras sea viable o durante el tiempo que queramos seguir haciendo esto. Lo que haré como proyecto en solitario, qué dirección tomo, quiero sacar todo eso. Con todos los arreglos que he escrito para los últimos dos discos de Slipknot, no sé si necesito otra salida, pero lo intentaré. Establecer una meta, tal vez vea si puedo lograrla. Ahora tenemos el tiempo en nuestras manos “.

Jim Root

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top