Estás aquí
Página principal > Concurso >

Sorteo: Ganá una entrada para ver a SLIPKNOT en Argentina 2022

¿Te quedaste afuera del esperado show de SLIPKNOT en Buenos Aires? ¡Esta es tu oportunidad! Sabemos que las entradas están agotadas y en Rocktambulos queremos que seas parte del regreso de los enmascarados de Iowa, por eso te regalamos una entrada para que estés ahí.

SLIPKNOT se presentará en Buenos Aires este 8 de diciembre, en el Movistar Arena, y para estar ahí solo debes participar en un concurso muy sencillo que estamos llevando a cabo a través de nuestro Instagram. A continuación los pasos que tenés que seguir:

1. Seguirnos en Instagram: @rocktambulos
2. Compartir esta publicación en tus stories y etiquetarnos (si es cuenta privada, mandá una captura por DM para poder saberlo)
3. Mencionar en los comentarios al menos a un amig@. (Muy importante: para que tu comentario sea válido, ambos deben seguirnos).
4. Mirar la transmisión en IG live del 3 de diciembre a las 20 hs, donde sortearemos la entrada.

Mientras más personas menciones más posibilidades tenés de ganar.?

El sorteo se realizará en vivo el sábado 3/12, a las 8 pm. Si la persona seleccionada no está presente, se repetirá el sorteo hasta que surja un ganador.?

¡Mucha suerte y nos vemos en diciembre!

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.