Estás aquí
Página principal > Destacada >

Sold Out: SLIPKNOT y JUDAS PRIEST agotan sus shows en Argentina

La confirmación de la visita de SLIPKNOT a la Argentina este año causó revuelo. En menos de una semana, se anunció el Knotfest Roadshow en Buenos Aires (que contará con la participación de JUDAS PRIEST), se revelaron los detalles de las entradas y se pusieron a la venta los tickets. Como era de esperar, en apenas 5 horas se agotaron todos los boletos. Es posible que todavía exista gente que ni siquiera se ha enterado del evento. Así de rápido pasó.

El Knotfest Roadshow será en dos días separados, con SLIPKNOT presentándose el jueves 8 de diciembre y promocionando su disco The End So Far, que saldrá en septiembre, y JUDAS PRIEST presentándose el martes 13 de diciembre con su show aniversario. Ambos eventos se realizarán en el Movistar Arena enmarcados bajo el nombre Knotfest Roadshow.

Se desconoce si habrán más anuncios con bandas internacionales pero el comunicado indica que esto es apenas la previa y el festival Knotfest hará su arribo a Buenos Aires en el futuro, un consuelo para los miles de fanáticos que se quedaron sin poder comprar su entrada y que desde ya están haciendo campaña en las redes sociales para que el show sea cambiado a un recinto de mayor capacidad.

El KNOTFEST en Sudamérica 2022

El festival Knotfest se estará realizando en Colombia, Chile y Brasil en diciembre de este 2022, y este jueves confirmaron su line up definitivo, en el que además de JUDAS PRIEST estará la reunión de PANTERA. Muchos fans esperan que algunas de las bandas que conforman el festival pasen por Buenos Aires.

Salvo en Colombia, donde habrá festival sin SLIPKNOT, los enmascarados de Iowa estarán encabezando todos los Knotfests de la región, incluyendo el festival Hell & Heaven en Mexico, país donde ya se ha realizado antes el Knotfest pero la última vez todo terminó en caos.

Un pensamiento en “Sold Out: SLIPKNOT y JUDAS PRIEST agotan sus shows en Argentina

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.