fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Chile >

TANKARD visitará Chile en septiembre, su único show en Sudamérica

Una de las bandas fundamentales de la historia del thrash europeo confirmó su regreso a Chile. Desde Frankfurt, Alemania, TANKARD anunció que ofrecerá un concierto el próximo 25 de septiembre en el centro de eventos Blondie, en Santiago de Chile, celebrando sus 40 años de alcoholic metal y será el único show que darán en Sudamérica.

La banda llegará también promocionando su próximo disco, “Pavlov’s Dawgs”, su primera producción en cinco años, que tiene fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre (apenas cinco días después del concierto en Chile). Las entradas están a la venta vía Passline, con los siguientes valores:

$25.000 Preventa 1
$30.000 Preventa 2
$35.000 General

Acerca de TANKARD

TANKARD es parte del selecto grupo de bandas conocidas como el “Big 4 Alemán”, o “Big Teutonic Four”, una suerte de réplica del Big 4 norteamericano (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax), que en este caso integran junto a Kreator, Sodom y Destruction (quienes también visitarán nuestro continente este año). Y su rol en ese entramado es algo especial, pues a diferencia de sus colegas, que centran sus contenidos en temáticas como la muerte, la violencia, lo social, lo político y lo bélico, lo de TANKARD siempre ha sido la devoción irrestricta a la cerveza, la buena vida y las vicisitudes en torno a vivir con esos objetivos. Con eso se han ganado el aprecio de las comunidades de metaleros alrededor del mundo, que valoran la honestidad y cercanía de su trabajo en todos estos años.

TANKARD es, además, de las pocas bandas que nunca dieron su brazo a torcer en su amor por el thrash metal, manteniendo su estilo incluso cuando nadie daba un peso por él, en los años 90, cuando la mayoría de sus colegas cambiaban de rumbo o simplemente desertaban. TANKARD se mantuvo siempre fiel a sus principios y a su sello personal y eso es algo que les es muy reconocido.

La banda acaba de publicar el sencillo «Beerbarians», el primer sencillo de su próximo disco, y podemos ver el lyric video a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.