fbpx
Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

THE PINEAPPLE THIEF visitará Argentina, Chile y México en 2023

La agrupación de rock progresivo, THE PINEAPPLE THIEF, ha anunciado una gira latinoamericana que, hasta ahora, incluye shows en Argentina, Chile y México en marzo de 2023, para presentar su disco Versions of the Truth.

La banda donde milita el baterista de PORCUPINE TREE y KING CRIMSON, ya ha pisado suelo latinoamericano antes, pero será la primera vez que pasen por Argentina y Chile, y las entradas ya encuentran disponibles para todos los shows.

Costo de entradas y puntos de venta

En Argentina, el grupo se presentará el 2 de marzo en el CCKonex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las entradas están a la venta en la web del CCKonex, a un costo de $4.500 (+s/c).

En Chile se presentarán el 4 de marzo en el Teatro La Cúpula y las entradas están disponible mediante el sistema Punto Ticket a partir de $37.000.

Versions of the Truth, el nuevo disco de THE PINEAPPLE THIEF

Este es el segundo álbum que cuenta con la participación oficial de Gavin Harrison, connotado baterista inglés que actualmente también es parte de los legendarios King Crimson (desde el 2014) y Porcupine Tree, quienes acaban de anunciar su regreso. Harrison, junto a Richard Barbieri y Steven Wilson planean visitar Chile y México en octubre de este 2022.

Versions of the Truth se basó en «The Leopard», novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, que habla sobre ambición política y convulsión social durante la Sicilia del siglo XIX. Desde aquella mirada, analizan el caos y conflictos de este nuevo siglo, intentando descifrar las distorsiones existentes para que puedan hacer sentido.

Sus anteriores discos, Dissolution (2018) y Your Wilderness (2016), fueron aclamados por la crítica especializada. De todas formas, no querían repetir la misma fórmula. «No queríamos hacer otro Dissolution, no queríamos hacer otro Your Wilderness. Queríamos hacer algo que sonara diferente, pero que igual sonara como The Pineapple Thief», declaró el vocalista Bruce Soord en su momento.

Ese cambio en su sonido se puede notar en “Versions of the Truth”, single que actualmente acumula miles de reproducciones en YouTube.

Con información de Mellotronweb.com.ar

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Gracias por visitarnos! Por favor, desactiva Ads Block

Este contenido es GRATIS. Para que siga siéndolo necesitamos mostrarte publicidad. Desactiva el bloqueador de anuncios y estarás apoyando nuestro trabajo.