fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

THE WARNING estrena video y confirma participación en el «Metallica Blacklist»

El trío de hard rock de Monterrey, México, lanzó video para su nuevo tema titulado «CHOKE», una canción sobre «ahogarte en tus sentimientos y aceptarlos“, según la banda. Se trata del primer sencillo de su tercer disco, aún sin fecha de lanzamiento, y el primero que verá luz a través de su nueva disquera: LAVA / Republic Records.

Después de acumular más de 65 millones de visitas y más de 10 millones de reproducciones con sus lanzamientos discográficos de forma independiente, las hermanas Villarreal vuelven recargadas y de la mano del reconocido productor David Bendeth (Paramore, Bring Me The Horizon, Breaking Benjamin).

El video musical de «CHOKE» fue dirigido por Gabo Ramos, con un concepto trabajado meticulosamente por Daniela, Paulina y Alejandra, las integrantes de THE WARNING, junto con el director, quienes cuidaron cada detalle, desde vestuario, peinado, maquillaje, diseño artístico, diseño de iluminación y equipo submarino. El video se grabó en un solo día, en Monterrey, Nuevo León.

Fue una experiencia increíble, y aunque fueron largas horas, estábamos tan emocionados de ver la primera toma del día que se pasó rápido, estamos tan felices con los resultados y agradecidos con todos los involucrados en el proceso, verdaderamente fue mágico cómo todo y todos se unieron perfectamente.

Dany

THE WARNING – CHOKE

Además de esto, la banda estará formando parte de The Metallica Blacklist, un disco homenaje al «Black Album» de METALLICA en el que participan más de 53 artistas de todo el mundo, de distintos géneros. THE WARNING estará haciendo dupla junto a la cantautora Alessia Cara, en una versión de «Enter Sandman» que ya queremos escuchar.

Lea también: METALLICA Blacklist: Así suenan los singles de OFF!, Biffy Clyro, St Vincent, Juanes, Miley, Sam Fender y Jason Isbell

Recordemos que THE WARNING se hizo popular cuando en 2014 se viralizó un video suyo realizando un cover de «Enter Sandman», precisamente el tema que ahora interpretarán de manera oficial en un disco auspiciado por la propia banda. Podemos verlas interpretando el famoso tema de METALLICA cuando apenas eran unas niñas, a continuación:

THE WARNING estará realizando su regreso a los grandes escenarios y festivales el próximo 14 de noviembre, cuando formarán parte del festival estadounidense Welcome to Rockville, en Daytona Beach, Florida, compartiendo fecha con METALLICA y muchas otras agrupaciones.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top