fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE WARNING: «La única especificación de METALLICA fue que hicieramos una versión nueva» #Entrevista

Con motivo de su participación en The Metallica Blacklist, el disco homenaje al «Black Album» de METALLICA en el que participan más de 53 artistas de todo el mundo, de distintos géneros, conversamos con la banda mexicana de hard rock THE WARNING para conocer más acerca de todo lo que significó esta participación, quién las contactó y qué requisitos hubo de parte de la banda.

Al respecto de eso, Paulina, baterista y vocalista del grupo comentó lo siguiente:

La unica especificación que recibimos de METALLICA fue: «No puede ser un cover, que sea una versión nueva de esta canción».

Fue un proceso muy rápido. Tuvimos una semana para hacer la canción, para grabarla y para mezclarla. Trabajamos con Alessia, ella estaba en Canadá y nosotros en Mexico. Fue un proceso muy interesante y muy divertido.

Pau

Además, conversamos acerca del lanzamiento de su nuevo sencillo y video, «CHOKE», de su futuro tercer álbum, sus influencias musicales, su relación con los fans y algunas otras cosas que están pasando en la carrera de estas tres talentosas hermanas oriundas de Monterrey, Mexico, quienes no dudaron en expresar su admiración por ERUCA SATIVA, con quienes tuvieron el honor de hacer una gira por Mexico y Argentina.

A continuación podemos disfrutar el video en el que durante casi 20 minutos, Frank Hernández entrevista a Paulina, Alejandra y Daniela Villarreal, quienes conforman este trio que, tras haberse viralizado en 2014 con un cover de «Enter Sandman», hoy se consolidan como una banda de talla internacional, y además de formar parte del disco tributo oficial al Black Album con su propia versión del tema junto a Alessia Cara, participarán en el festival Welcome to Rockville este año en Florida, USA, precisamente junto a METALLICA y otras grandes bandas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top