Estás aquí
Página principal > [Entrevistas] > TV >

“Topo” Yáñez (HORCAS) habla sobre la salida de Mariano y Lucas, el show de los 30 años y más. Entrevista

HORCAS, la legendaria agrupación de metal argentino, festeja 30 Años y para ello realizarán un evento sin precedentes donde recorrerán su extensa discografía y nos llevarán desde las primeras épocas hasta la actualidad. “XXX ANIVERSARIO” es el nombre de este show que se llevará a cabo el 01 de octubre en el teatro Broadway de Buenos Aires.

La banda Invitad será AEREA y el show será con capacidad limitada por el nuevo Protocolo Covid (Formato con distanciamiento social). Para todo público. Las entradas están disponibles en www.HausTicket.com

Con eso como excusa, hablamos con Norberto Topo” Yáñez, bajista de la emblemática banda, para conocer los detalles de este show en Buenos Aires donde estarán celebrando los 30 años de HORCAS. También conversamos sobre los cambios recientes de formación (la partida de Mariano y de Lucas, dos de sus músicos), las bandas favoritas del Topo y sus bajistas referentes y pudimos conocer cómo la pandemia afectó al grupo, entre otros tópicos.

“Aprovechando el tiempo de encontrarse con uno mismo y con la música, se empezó con la composición de 11 canciones, lo cual va a formar parte del nuevo material discográfico.. Ojalá pronto nos volvamos a encontrar en cada escenario y en cada rincón del país y el mundo.”

HORCAS

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.