fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Video: El actor de Stranger Things realmente tocó «Master of Puppets» en guitarra

Ya les contamos que Tye, el hijo del bajista de METALLICA, Robert Trujillo, grabó las «pistas de guitarra adicionales» para una escena de Stranger Things en la que el personaje de Eddie Munson interpreta «Master of Puppets» (lo cual ha convertido el tema en uno de los más escuchados del momento), sin embargo hay que darle crédito también al actor Joseph Quinn, quien en un acto muy profesional de su parte, se aprendió en la guitarra este clásico del metal, para que la escena se viera más real.

Un video publicado en las redes sociales por los escritores de la popular serie de Netflix muestra a Quinn ensayando para la escena y tocando sobre la pista grabada. En el video se puede escuchar también el sonido de la guitarra que está tocando el propio Joseph, además de que cualquier guitarrista que sepa la canción puede notar que la mano del actor está tocando las notas correctas.

Joseph Quinn tocó el tema, sin embargo también usaron un doble

Aunque muchos no lo sabíamos, Quinn es guitarrista y se tomó en serio su papel de metalero en la serie, por lo que apenas supo que su personaje era guitarrista y tenía una escena interpretando el clásico de METALLICA, se propuso aprenderse la canción. En una entrevista reciente con Collider, dijo:

Mira también: Stranger Things: Actor Se Inspiró En El Black Metal Para Dar Vida A Vecna

“Toqué la guitarra desde que era muy joven, así que tuve suerte de tener una base allí. Pero cuando leí los guiones, a la mañana siguiente salí y compré una guitarra y comencé a aprender frenéticamente ‘Master of Puppets’.

Ese día (el de la grabación), Gaten (Matarazzo, otro de los actores) y yo nos subimos a la parte superior de la casa rodante y simplemente nos metimos de lleno. Fue muy divertido. Yo toqué la mayor parte del tema. Conseguimos una especie de guitarrista metalero cinturón negro para que viniera e hiciera el solo de guitarra porque yo soy un ser humano. Es muy rápido. Pero el resto, hice mi mejor esfuerzo para aprendermelo. Fue muy divertido.»

Joseph Quinn

El video que podemos ver a continuación, muestra a Quinn, sin el cabello largo (sí, era una peluca) y sin la camiseta de «Hellfire Club», practicando «Master of Puppets» en lo que parece ser un garaje, interpretando de manera destacable la icónica canción de thrash metal.

Mira también: Antes De Ser Vecna En Stranger Things, Jamie Bowell Lideró Una Exitosa Banda De Rock

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.