fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

VINILOVERSUS regresa a Chile y Argentina para presentar “VVV”

Fue hace poco más de un año, cuando la banda venezolana VINILOVERSUS anunciaba su debut en el sur del sur, visitando por primera vez ciudades como Santiago y Buenos Aires.

Ahora, cuando acaban de anunciar VVV, su más reciente disco (esta vez completamente en español), estarán visitando nuevamente ciudades como Ciudad de México (3/5) Santiago (9/5), Buenos Aires (12/5) y Bogotá (30/05).

Lea también: Días De Exilio, Rock Y Reencuentros: VINILOVERSUS Debutó En Argentina #Reseña

VVV es su quinto disco de estudio, y del que ya han adelantado tres singles: “La Huella”, “Ultraviolenta” y el más reciente llamado “Carpe Diem” con la cantante mexicana Tessa Ia.

Luego de haberse radicado en Miami y dar a luz su primer disco completamente en inglés, Days Of Exile, con el que pretendían llegar a un público anglo, vuelven a Sudamérica para presentar su nuevo álbum.

Los caraqueños pisarán por segunda vez suelo Santiaguino, presentándose en el Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia, Santiago) el próximo 9 de Mayo; esta vez acompañados de Panda Elliot, y posteriormente llegarán a Buenos Aires para ofrecer un show en la Sala Siranush de la capital argentina (Armenia 1353).

Lea también: VINILOVERSUS Debutó En Chile Y Demostró Que Siguen «Jugando Bien Sus Cartas» #Reseña

Las entradas en Chile se encuentran disponibles a través de la Passline con recargo en el servicio, y sin recargo en los locales de Bienmesabe y Papelón Sabroso. Los precios van desde los $15.000 hasta los $28.000.

En Argentina, las entradas están a la venta a través de Passline, y los precios son desde los $400 hasta los $700.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top