fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Sold Out: WACKEN OPEN AIR vuelve a agotar y habilita lista de espera

Estamos en conteo regresivo para una nueva edición del Festival más emblemático del metal mundial, el WACKEN OPEN AIR, y la producción del evento ha anunciado oficialmente que las entradas se encuentran agotadas.

Si bien no es novedad que esto ocurra, este año ha sido un poco polémico dadas las bandas que conforman el cartel, las cuales han sido acusadas por muchos como “muy comerciales”. En años pasados las entradas del festival se agotaron en tan solo horas, o días, sin embargo para la edición número 28 los fans se lo pensaron un poco, pero al final sucedió y es una muestra más de que la experiencia festivalera que brinda el W.O.A sigue reinando por encima de cualquier cartel, además del significativo hecho de que las nuevas generaciones han respondido al llamado.

Para quienes todavía no tienen sus entradas y aspiran a poder asistir, se ha habilitado la opción de la lista de espera, en la que se irán asignando entradas según vayan cancelándose algunas reservaciones o existan devoluciones de fans que compran anticipadamente y por algún motivo no pueden asistir.

Puedes acceder a la lista de espera haciendo click acá.

A continuación el comunicado oficial:

Queridos metaleros,

Ha llegado ese momento, de nuevo:

¡El W:O:A 2017 está agotado! Los 75.000 tickets 3-DAY-ALL-IN se han vendido.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

Después de que las enormes operaciones de construcción (incluyendo el nuevo ducto de cerveza) están más o menos terminadas, también hemos llegado a la línea final de la pre-venta. A pesar de todas las circunstancias adversas y las condiciones meteorológicas de los últimos tres años, nos han demostrado una vez más que son los mejores y más leales fans del mundo. Una vez más gracias por eso!

Actualmente estamos esperando los últimos pagos anticipados. En base a nuestras experiencias pasadas, sabemos que siempre ocurren una cierta cantidad de devoluciones por boletos no pagados. Para esas posibles devoluciones hemos establecido una lista de espera online dando a todos los participantes registrados la oportunidad de todavía poder obtener un boleto.

Puedes encontrar la lista de espera aquí!

No habrá pausas en los días y semanas por venir: Toda la información adicional, mapas de área, horarios de apertura, el abc del festival y demás, están más o menos terminados y están a la espera de ser publicados.

La 28 ª edición de Wacken Open Air está llegando y estamos una vez más haciendo lo mejor posible para preparar la celebración más fuerte y la mejor del año para ustedes – así que estén atentos!

W:O:A 2017 – 03.08. – 05.08.
Con Volbeat, Accept & Orchester, Alice Cooper, Megadeth, Amon Amarth, Marilyn Manson, Avantasia, Kreator, Status Quo, Emperor, Morbid Angel, Heaven Shall Burn, Mayhem, Paradise Lost, Rage, Trivium, Napalm Death, Annihilator y mas de 150 otras bandas!

De ustedes
El equipo W:O:A

Lee nuestra cobertura de la edición 2016 del WACKEN OPEN AIR a continuación

La meca metalera donde todos caben: Así fue el Festival WACKEN OPEN AIR 2016

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top