fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Wes Borland afirma que las acusaciones contra Marilyn Manson son ciertas

El guitarrista de LIMP BIZKIT, Wes Borland, quien durante un tiempo fue guitarrista de Marilyn Manson, se ha pronunciado sobre las denuncias que ha recibido el cantante esta semana, afirmando públicamente que las acusaciones contra el músico son ciertas, e indicando que él estuvo presente en algunas de esas escenas.

Wes Borland se unió a la banda de Marilyn Manson en 2008, y fue su guitarrista durante menos de un año antes de volver a LIMP BIZKIT, justo en la época cuando Evan Rachel Wood estaba saliendo con Manson. Mientras hablaba en el canal de Twitch Space Zebra, Borland habló sobre Marilyn Manson y todo este revuelo, revelando lo siguiente:

Marilyn Manson… yo estuve en su banda durante nueve meses. No es un buen tipo. Todo lo que la gente ha dicho sobre él es la puta verdad. Así que relájense con las acusaciones hacia las mujeres… esa gente que dice cosas malas sobre estas mujeres que lo acusan ahora mismo… ¡vayanse a la mierda! Ellas están diciendo la verdad. Me disculpo con todos en este podcast, con quienes no les guste esto, pero ese tipo… es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita ser puesto bajo control. Necesita estar sobrio y necesita hacer las pases con sus demonios. Es un tipo realmente malo.

Yo estuve allí cuando él estaba con Evan Rachel Wood, estuve en su casa, no fue nada genial. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Si alguien viene a acusar a estas chicas y dice, ‘Bla, bla, bla, esto y aquello’, ¡vete a la mierda! eso es todo lo que voy a decir. Lamento llevar la conversación a un lugar oscuro, pero ese tipo está cancelado, adiós, no dejes que la puerta te golpee al salir.

Wes Borland

Mira el podcast a continuación: (El video inicia en el momento en el que Wes comienza a hablar de Manson (00:52:43), para el show completo, dale click aquí.)

A principios de esta semana, Evan Rachel Wood y cuatro mujeres más acusaron a Marilyn Manson de abuso físico, emocional y sexual. Wood testificó ante el Congreso en 2018, detallando una relación abusiva para abogar por un proyecto de ley para sobrevivientes de agresión sexual. Inicialmente, dejó sin nombre a su expareja, pero se confesó el 1 de febrero a través de sus redes sociales e identificó a Marilyn Manson como su abusador.

Posteriormente, Manson emitió un breve comunicado desmintiendo todo y asegurando que se trata de una distorsión de la realidad, ya que todas sus relaciones siempre han sido consensuadas.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top