Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ZAPATO 3 confirma shows en Argentina, Chile y Perú en Junio

Los venezolanos girarán nuevamente por Sudamérica para reencontrarse con sus fans en Perú, Argentina y Chile en una gira que incluirá dos ciudades de Chile: Santiago y Quilpué. El tour tendrá como invitado especial al músico chileno/venezolano Marcelo Toutin.

Zapato3 comienza su Tour Sudamérica 2024 el 01 de Junio en Lima, Perú, donde se presentarán por primera vez, con un show en el centro de convenciones festiva. Entradas anticipadas en passline.com desde S/160 soles.

Posteriormente viajarán a Buenos Aires, Argentina, donde se presentarán el 2 de Junio. El show será en La Trastienda y las entradas están disponibles a través de tuentrada.com a partir de $25.000 pesos.

El show en Santiago de Chile será el próximo 7 de Junio de 2024 en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta, Región Metropolitana). Además habrá estacionamiento en Blue Park (Bellavista #37) en donde podrás obtener un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja del estacionamiento para hacer válido el descuento.

Las entradas se encuentran disponibles en passline.com y el costo es el siguiente:

Barra Platinum: $70.000 (Incluye 2 cervezas + 1 merch de Zapato 3)
Entrada General:  $25.000.
Palco VIP: $80.000 (Incluye 2 cervezas + merch de Zapato 3 + Meet&Greet) (AGOTADO)

Finalmente, el show pactado para la ciudad de Quilpué, Chile, será el 08 de Junio de 2024 en el Club Trotamundos.

Los venezolanos tienen una conexión bastante especial con sus fans en Chile, ya que este es el tercer año consecutivo en el que estarán visitando la ciudad de Santiago, mientras que sería la cuarta vez que visitan el país luego de su primera visita en el 2019.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top