Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

SEPULTURA dará 4 shows en Argentina para celebrar sus 30 años de carrera. Mira las fechas. @eduardobasagana

SEPULTURA regresa a la Argentina el próximo mes de Octubre de 2015. LA LEYENDA DEL METAL festejará sus 30 Años de Carrera con una gira de cuatro shows que inicia el 02 y concluirá el 11 de Octubre en en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con un show “asesino y demoledor”. Antes pasarán por Misiones, Comodoro y Cipolletti. Las entradas están en venta por Sistema Ticketek y al 5237-7200.

A continuación las fechas de la gira argentina de SEPULTURA:

02.Octubre.2015 – (Tokio) – Misiones, POSADAS – Argentina
06.Octubre.2015 – (Predio Ferial) – Comodoro, Rivadavia – Argentina
09.Octubre.2015 – (Meet Disco) – Cipolletti, Rio Negro – Argentina
11.Octubre.2015 – (Vorterix) – Buenos Aires – Argentina

Los íconos brasileros del thrash metal han vendido mas de 20 millones de copias de sus 13 discos y cuatro de sus trabajos se cuentan entre los más importantes de la historia del metal. Ellos son Beneath The Remains, Arise, Chaos A.D. y Roots. Este ultimo, vendió casi tres millones de copias en todo el mundo y contó con la colaboración de músicos como Carlinhos Brown, DJ Lethal de Limp Bizkit, Mike Patton de Faith No More o Jonathan Davis de Korn, entre otros, y parte de su grabación tuvo lugar en una reserva de indígenas Xavantes en el Mato Grosso, donde la banda experimentó y fusiono el trash más violento y la brutalidad eléctrica con la profundidad acústica del cuero y de la madera de la percusión amazónica profunda, logrando un trabajo que cambio la historia del metal y les valió su consagración. El mismísimo Ozzy Osbourne ha declarado que consideraba este disco como uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Su última placa discográfica, la décimo tercera de su larga carrera, fue lanzada en 2013 y se titula “The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart”, que fue nuevamente producido por Ross Robinson y cuyo primer sencillo obtuvo excelentes críticas. La banda visitará Argentina para presentar éste y todos sus demás sencillos, en un show inolvidable.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!