Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

9 años después, BLINK-182 volvió a tocar con Tom DeLonge (Videos)

BLINK-182 tocó su primer concierto del tour de reunión con Tom DeLonge este viernes (14 de abril) en el festival Coachella, en Indio, California. La presentación fue una sorpresa de última hora (lo anunciaron un día antes) y solo duró 50 minutos, pero marcó la primera vez que Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus comparten escenario públicamente desde 2014.

El grupo de pop-punk tenía programado iniciar su gira de reunión en México y Sudamérica en marzo, pero tuvo que suspender las fechas después de que Barker se lesionara el dedo y tuviera que ser operado. TWENTY ONE PILOTS fue la banda encargada de reemplazarlos en esas fechas.

Lea también: TWENTY ONE PILOTS En Lollapalooza Argentina 2023: Superhéroes Al Rescate

BLINK-182 inició su set de Coachella con “Family Reunion” y tocó otros clásicos como “Anthem Pt. 2”, “Feeling This”, “What’s my Age Again?”, “The Rock Show”, “I Miss You” y “All The Small Things”, además de su reciente sencillo, “Edging”, que se pudo escuchar en vivo por primera vez. A continuación, algunos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=7pYqbVztRtk
https://www.youtube.com/watch?v=yzmSlPiaeRU

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top