Estás aquí
Página principal > Noticias

Dave Lombardo: “Tom Araya quiere retirarse desde que yo estaba en SLAYER”

El legendario Dave Lombardo, uno de los bateristas más queridos del mundo del metal y a quien todos recuerdan por ser el baterista original de SLAYER, ha hablado de sus ex compañeros en una reciente entrevista concedida a Dean Delray en su podcast Let There Be Talk.

Durante dicha conversación, al ser preguntado por la despedida de SLAYER, con quienes grabó siete albumes, Lombardo aseguró que él ya había escuchado rumores sobre una posible retirada antes de ser despedido de la banda, es decir, antes de 2013, lo cual nos lleva a creer que la despedida es real y no como suele ocurrir en el mundo de la música, donde tantos artistas se retiran y luego vuelven como si nada.

“Por lo que había oído, Tom Araya quería retirarse cuando yo estaba en la banda… tenía problemas en el cuello. Lleva mucho tiempo queriendo retirarse. Así que me alegro por él por haberlo conseguido, y espero que logre lo que quiere de su vida y su futuro”.

Dave Lombardo

El baterista cubano-americano, que se encuentra actualmente tocando con Suicidal Tendencies, Misfits y Dead Cross, aseguró que en este momento no tiene ningún tipo de contacto con los miembros de la formación actual.

Lea también: Los Delirios De Las Deidades: SLAYER Dio Su Ritual Pagano En El Maximus Festival

SLAYER se encuentra realizando lo que han denominado “The Final Tour, es decir, dándole la oportunidad a sus fans en casi todo el mundo de ver un último show de SLAYER en vivo. Argentina los despedirá el próximo 29 de Septiembre, cuando se presenten en el mítico Luna Park de Buenos Aires, mientras que Chile lo hará por partida doble ya que la banda se presentará en Santiago el 6 de octubre en el marco del festival Santiago Gets Louder y posteriormente en Viña del Mar, la tierra que vio nacer a Tom Araya, el dìa 8 de octubre.

El verdadero último show de SLAYER sucederá el próximo mes de noviembre en el Forum de Los Ángeles, lugar muy especial para la banda, donde ocurrió el concierto que grabaron en 2017 y planean lanzar como un disco en vivo el próximo 8 de noviembre bajo el nombre The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA.

SLAYER

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close