fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mustaine acerca de Ellefson: «Lo perdonaré mil veces, pero ya no tocaré con él»

Tras el anuncio del nuevo álbum de MEGADETH, The Sick, the Dying… and the Dead, pautado para el próximo 2 de septiembre, Dave Mustaine estuvo hablando en una nueva entrevista acerca de la expulsión del bajista David Ellefson de la banda el año pasado. Si bien Mustaine dice que fue una «decisión difícil», insiste en que «no tocará música con él nunca más».

Ellefson fue despedido de MEGADETH en 2021 luego de que en las redes sociales se filtrara el video de un encuentro sexual virtual entre él y una mujer joven. Luego de su partida, los tracks de bajo que había grabado para el nuevo álbum fueron regrabados por Steve DiGiorgio, mientras que James LoMenzo se encargó de reemplazarlo en vivo, y recientemente ha sido nombrado el reemplazo permanente de Ellefson.

En una entrevista con Metal Hammer, Mustaine habló sobre su decisión de dejar a Ellefson fuera de la banda.

“Permítanme decir esto: fue una decisión difícil que se tuvo que tomar. Había mucha gente involucrada y tuve que tomar una decisión, porque desafortunadamente, cuando eres el líder, eres el que tiene que aguantar y enfrentar la música.

Todo lo que quería hacer era hacer una ruptura limpia y no lastimar a nadie, no lastimar a los fanáticos y no lastimarlo a él. Solo quería seguir adelante, y espero que el caballero en cuestión esté bien. Me imagino que algún ajuste tuvo que ocurrir cuando sucedió”.

Dave Mustaine

Mustaine también recordó el momento en que Ellefson lo demandó en 2004, alegando que le debían millones en regalías. Aquella demanda ocurrió durante el tiempo en que Ellefson ya no estaba en la banda, pero fue bienvenido nuevamente a la alineación en 2010 y permaneció con el grupo hasta su despido el año pasado.

“Lo perdoné antes cuando me demandó y lo perdonaré mil veces”, comentó Mustaine en la entrevista, asegurando que: “Simplemente ya no tocaré música con él”.

MEGADETH anunció recientemente la fecha de lanzamiento y los detalles de su nuevo álbum de estudio The Sick, the Dying… and the Dead, y al mismo tiempo publicó el primer sencillo, titulado «We’ll Be Back».

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.