Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

DREAM THEATER visitará Buenos Aires en 2022 para presentar “A View From The Top Of The World”

Finalmente, luego de que confirmaron su paso por Chile y su presentación en el Rock In Rio de Brasil, DREAM THEATER ha anunciado que llegarán a Argentina el próximo 7 de Septiembre para presentar su flamante nuevo disco, A View From The Top Of The World, lanzado en 2021.

La cita es en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA), mismo lugar que los recibió en 2019, y las entradas ya están a la venta a través de entradauno.com, con tickets que van desde 4.000 hasta 12.000 pesos argentinos.

Recordemos que Dream Theater estaba en medio de una gira mundial con entradas agotadas en apoyo de su último lanzamiento Distance Over Time y el 20mo aniversario de Scenes From A Memory (tour que los trajo por aquí en 2019) cuando una pandemia global detuvo al mundo. Los músicos se encontraron encerrados en casa con LaBrie en Canadá y el resto del grupo en los Estados Unidos, por lo que comenzaron a componer un nuevo disco titulado A View From The Top Of The World y cuyo sencillo “The Alien” fue galardonado con el Grammy a la Mejor interpretación de metal.

Para promocionarlo, la banda se ha embarcado en una gira mundial que en septiembre los traerá por nuestro continente, visitando Brasil, Chile y Argentina.

La agrupación pionero del metal progresivo, conformada por James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería), comparten un vínculo único con una de las bases de fans más apasionadas de todo el mundo, como lo demuestran sus 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, pero también son respetados por la crítica, algo que ha quedado más que demostrado con sus 2 nominaciones (y una reciente victoria) en los premios GRAMMY®.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.