Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

FOO FIGHTERS prepara un concierto tributo a Taylor Hawkins con decenas de invitados

Como un homenaje al desaparecido Taylor Hawkins, fallecido el pasado 25 de marzo, un line-up de estrellas del rock lideradas por sus compañeros en FOO FIGHTERS se presentará en septiembre de este 2022 para rendirle tributo en Londres y Los Ángeles.

Con la aprobación de la familia de Hawkins, FOO FIGHTERS anunció que honrará a su difunto baterista con “un show de estrellas de rock” en el Wembley Stadium de Londres el 3 de septiembre y en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

De este modo, amigos, fanáticos y colaboradores anteriores de Hawkins aparecerán sobre el escenario junto a FOO FIGHTERS en ambos espectáculos.

Lea también: Recordando A Taylor Hawkins: Más Que Un Baterista, Un Artista Con Todas Las Letras

Tributo a Taylor Hawkins en Lóndres – 3 de septiembre

En Londres, la lista de invitados incluye a Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH, John Paul Jones de Led Zeppelin, Liam Gallagher, Roger Taylor y Brian May de Queen, Krist Novoselic de Nirvana, Stewart Copeland de The Police, Chris Chaney de Jane’s Addiction y NHC, Joshua Homme de Queens of the Stone Age, Alain Johannes, Chrissie Hynde de Pretenders, Dave Chappelle, Chris Rock, Nandi Bushell, Nile Rodgers, Wolfgang Van Halen, Omar Hakim y miembros de la banda de covers que formó Hawkins: Chevy Metal.

Tributo a Taylor Hawkins en Los Ángeles – 27 de septiembre

La lista de invitados de Los Ángeles incluye apariciones de Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH, Alanis Morissette, Miley Cyrus, John Paul Jones de Led Zeppelin, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Brad Wilk de Rage Against the Machine y Audioslave, Brian May y Roger Taylor de Queen, Krist Novoselic de Nirvana, Nancy Wilson de Heart, Joshua Homme y Jon Theodore Queens of the Stone Age, Alain Johannes, Joan Jett, P!NK, Stewart Copeland de The Police, Chris Chaney de Jane’s Addiction y NHC, Gene Simmons de Kiss, Nikki Sixx de Mötley Crüe , Mark Ronson, Omar Hakim, LeAnn Rimes y Chevy Metal.

La banda promete más invitados especiales para ambos shows.

Los boletos salieron a la venta este viernes 17 de junio a las 9:00 hs y ya están completamente agotados. Las ganancias de ambos shows irán a organizaciones benéficas elegidas por la familia Hawkins tanto en el Reino Unido como en los EE. UU.

Lea también: Matt Cameron Y Chad Smith Desmienten Reportaje Que Dice Que Taylor Hawkins No Quería Seguir Con FOO FIGHTERS

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top