Estás aquí
Página principal > Destacada >

FOO FIGHTERS prepara un concierto tributo a Taylor Hawkins con decenas de invitados

Como un homenaje al desaparecido Taylor Hawkins, fallecido el pasado 25 de marzo, un line-up de estrellas del rock lideradas por sus compañeros en FOO FIGHTERS se presentará en septiembre de este 2022 para rendirle tributo en Londres y Los Ángeles.

Con la aprobación de la familia de Hawkins, FOO FIGHTERS anunció que honrará a su difunto baterista con “un show de estrellas de rock” en el Wembley Stadium de Londres el 3 de septiembre y en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

De este modo, amigos, fanáticos y colaboradores anteriores de Hawkins aparecerán sobre el escenario junto a FOO FIGHTERS en ambos espectáculos.

Lea también: Recordando A Taylor Hawkins: Más Que Un Baterista, Un Artista Con Todas Las Letras

Tributo a Taylor Hawkins en Lóndres – 3 de septiembre

En Londres, la lista de invitados incluye a Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH, John Paul Jones de Led Zeppelin, Liam Gallagher, Roger Taylor y Brian May de Queen, Krist Novoselic de Nirvana, Stewart Copeland de The Police, Chris Chaney de Jane’s Addiction y NHC, Joshua Homme de Queens of the Stone Age, Alain Johannes, Chrissie Hynde de Pretenders, Dave Chappelle, Chris Rock, Nandi Bushell, Nile Rodgers, Wolfgang Van Halen, Omar Hakim y miembros de la banda de covers que formó Hawkins: Chevy Metal.

Tributo a Taylor Hawkins en Los Ángeles – 27 de septiembre

La lista de invitados de Los Ángeles incluye apariciones de Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH, Alanis Morissette, Miley Cyrus, John Paul Jones de Led Zeppelin, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Brad Wilk de Rage Against the Machine y Audioslave, Brian May y Roger Taylor de Queen, Krist Novoselic de Nirvana, Nancy Wilson de Heart, Joshua Homme y Jon Theodore Queens of the Stone Age, Alain Johannes, Joan Jett, P!NK, Stewart Copeland de The Police, Chris Chaney de Jane’s Addiction y NHC, Gene Simmons de Kiss, Nikki Sixx de Mötley Crüe , Mark Ronson, Omar Hakim, LeAnn Rimes y Chevy Metal.

La banda promete más invitados especiales para ambos shows.

Los boletos salieron a la venta este viernes 17 de junio a las 9:00 hs y ya están completamente agotados. Las ganancias de ambos shows irán a organizaciones benéficas elegidas por la familia Hawkins tanto en el Reino Unido como en los EE. UU.

Lea también: Matt Cameron Y Chad Smith Desmienten Reportaje Que Dice Que Taylor Hawkins No Quería Seguir Con FOO FIGHTERS

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.