fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mustaine borrará del nuevo disco de MEGADETH, el bajo que grabó Ellefson

La nueva música de MEGADETH ya estaría con nosotros si no fuera por la pandemia, que retrasó las grabaciones, sin embargo la banda reveló que ya todo está listo y un nuevo inconveniente ha vuelto a surgir: Dave Mustaine rompió relaciones con David Ellefson, luego de que este se viera involucrado en un escándalo sexual.

Ahora, el líder de la banda confirmó que reemplazará las partes de bajo que grabó Ellefson en su nuevo álbum, y lo grabará con un nuevo bajista, el cual, según aseguró, estará listo para la próxima gira que tienen con LAMB OF GOD pero no es seguro que se quede con la banda.

A través de su programa semanal en Gimme Radio, Mustaine dió la noticia y adelantó que el bajista con el que están hablando es un músico estelar, pero además reveló que siguen buscando al que será el bajista definitivo y aseguró que si lo consiguen antes de que esté listo el disco, será él quien grabe las pistas de Ellefson (el audio original en inglés se puede escuchar al final).

A continuación, las palabras textuales de Mustaine:

«Solo quiero agradecerles por todas las palabras y apoyo que nos han dado mientras nos preparamos para esta próxima gira y continuamos buscando un nuevo bajista. Estamos progresando. El disco se está terminando y vamos a tener a alguien que ingrese en un par de semanas para reemplazar las pistas de bajo que teníamos… lo cual debería ser relativamente rápido porque la persona con la que estamos hablando es un bajista estelar.

Con suerte, esto seguirá siendo así después de la grabación, o sino encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro chico permanente en el futuro. Así que envíenos sus buenas vibras, pensamientos, oraciones y todo lo que necesitemos para que terminemos este verano lo más ordenado posibles y consigamos a la mejor gente y las mejores cervezas y cosas para nosotros para la gira de este verano porque va a ser intensa».

Dave Mustaine

Ellefson, quien fue miembro de MEGADETH desde sus inicios en 1983 hasta 2002 y nuevamente desde 2010 hasta principios de este año, fue despedido de la banda de thrash después de que se viralizaran videos sexuales en los que se le puede ver masturbandose durante una videollamada con una fanática holandesa de 19 años que había conocido en 2019 y con la que tenía una relación virtual. El bajista se encuentra demandando a quienes difundieron el video sin su consentimiento.

El 24 de mayo, MEGADETH publicó un comunicado de Mustaine en el que se anunció que Ellefson fue despedido de la banda, información que ya le habían notificado al bajista diez días antes. En ese comunicado se lee lo siguiente: «Si bien no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que se ha revelado hasta ahora es suficiente como para hacer imposible trabajar juntos en el futuro».

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top