Estás aquí
Página principal > Noticias >

NIGHTWISH tocó “The Phantom of the Opera” por primera vez en 17 años (Video)

La banda finesa de power metal sinfónico está de vuelta a los escenarios tras la exitosa operación de su vocalista, Floor Jansen, y el pasado domingo 27 de noviembre, durante su paso por Amsterdam, en los Países Bajos, aprovecharon para interpretar el clásico “The Phantom Of The Opera”, un tema que no tocaban desde hace más de 17 años.

NIGHTWISH invitó al cantante de ópera Henk Poort al escenario para acompañar a Jansen en este dueto compuesto por Andrew Lloyd Webber y cuya versión metalera había sido escuchada por última vez en Japón, el 12 de marzo de 2005, cuando todavía contaban con Tarja Turunen en sus filas. Esta es, por lo tanto, la primera vez que podemos escuchar en vivo el popular tema en voces distintas a la canción original. Disfrutemos del video, a continuación:

Poort, que al igual que Floor también es neerlandés, fue compañero de Jansen en un reality show de cantantes en donde interpretaron este tema como parte del concurso. Ahora, aprovechando el paso de NIGHTWISH por su país, hicieron nuevamente la versión pero junto a la banda. La interpretación del tema por parte Floor y Henk en el programa Bestzangers ya alcanzó la cifra de 20 millones de reproducciones en YouTube. Podemos verlo a continuación:

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.