fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ozzy Osbourne asegura que se está recuperando: “Nunca había estado en casa tanto tiempo”

A sus 71 años, Ozzy Osbourne todavía mantiene el deseo y la voluntad de subirse a un escenario y hacer lo que más le gusta: cantar. Aunque no ha tenido unos últimos años fáciles, el ícono del metal ha sabido sobreponerse y ahora se encuentra luchando una batalla contra el mal de Parkinson, enfermedad que padece hace tiempo pero recién nos reveló a principio de este año.

Actualmente Ozzy se está recuperando de una cirugía que tuvo el año pasado para reparar una vieja lesión que sufrió durante un accidente en moto de cuatro ruedas en 2003, y después de un año de problemas de salud y fechas de giras pospuestas, ha revelado que se siente bastante bien en estos días.

Estoy mejorando, es un proceso lento, voy lento pero seguro“, dijo Ozzy en el programa The Talk transmitido el miércoles (17 de junio) durante una llamada de Zoom.

Durante la entrevista, Ozzy describió cómo ha sido vivir en cuarentena durante la pandemia, mientras colgaba su brazo alrededor de Sharon:

“En realidad, ha sido bueno, porque me he estado recuperando de la cirugía que tuve el año pasado. Nunca había estado en casa tanto tiempo en toda mi carrera. Tuve la oportunidad de ver cómo es todo desde el lado de mi esposa, y no como siempre lo he visto, desde la carretera. Tuvo sus momentos interesantes, debo confesar”.

Osbourne tenía todo programado para recibir tratamiento médico en Suiza, a principios de este año, por su enfermedad de Parkinson, pero al igual que sus giras, eso también se pospuso debido al coronavirus y la cancelación de vuelos.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top